La Cámara de los Secretos ha sido abierta. A partir de ahora conoceremos las siete identidades de los magos que protagonizarán Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Enterntainment Weekly ha publicado las primeras informaciones sobre los personajes que protagonizarán el spin-off/precuela de Harry Potter. Ya conocíamos algunas de ellas, pero eso no impide que los PotterManíacos se froten las manos

EDDIE REDMAYNE COMO NEWT SCAMANDER

Newt es un excéntrico magizoólogo que se encuentra más cómodo rodeado de criaturas mágicas que de personas. Además es un viajero empedernido, lo que le llevará a Nueva York en búsqueda de habítats mágicos en los que vivan especies extrañas y en peligro de extinción.

KATHERINE WATERSTON COMO POPERTINA "TINA" GOLDSTEIN

Tina es una ambiciosa trabajadora del Congreso Mágico de los Estados Unidos (la versión americana del Ministerio de Magia) Tina está destinada a una oficina muy por debajo de sus capacidades desde que se enfrentó a la persona equivcada, pero seguirá luchando contra las injusticias.

ALISON SUDOL COMO QUEENIE GOLDSTEIN

Es la hermana pequeña de Tina y su compañera de piso, una apasionada y alocada telépata.

DAN FOGLER COMO JACOB KOWALSKI

Jacob es un optimista panadero. No está familiarizado con la magia, de hecho es un No-Maj (Muggle), pero todo cambiará el día en que conozca Newt. Una curiosidad: es el primer personaje de la franquicia que juega un papel principal siendo Muggle.

COLIN FARREL COMO GRAVES

Un poderoso auror y el hombre de confianza del Presidente del Mundo Mágico Americano.

SAMANTHA MORTON COMO MARY LOU

Una intransigente lideresa de los Segundos Salemers, un grupo que busca la expulsión y aniquilación de los magos y brujas.

EZRA MILLER COMO CREDENCES

Es seguramente el personaje más misterioso del spin-off. Es un hijo adoptivo de Mary Lou.