Marvel ya ha comenzado de manera oficial la campaña promocional de Capitán América: Civil War. Tras estrenar el impresionante primer tráiler esta noche en el programa de Jimmy Kimmel, ahora llegan tres carteles oficiales protagonizados por Capitán América y Iron Man.

En esta nueva entrega del universo cinematográfico de Marvel, los Vengadores se dividirán en dos bandos liderados por Steve Rogers y Tony Stark a causa de los Acuerdo de Sokovia, un texto que pretende controlar a los superhéroes y que a diferencia de Iron Man, Capitán América se niega a firmar.

Precisamente, los nuevos pósters reflejan esta división entre los dos Vengadores. Los tres carteles que llevan el mensaje 'Divididos caemos' están protagonizados por los dos superhéroes. En el primero vemos un cara a cara entre Rogers y Stark. En otro Capitán América ataca a Iron Man, que trata de detenerlo, mientras que en el tercero, es este último quien se refleja en el escudo de Capitán América.

Estreno en abril

Capitán América: Civil War llegará a los cines el próximo 29 de abril. La cinta comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

De un lado, tenemos el bando encabezado por el Capitán América que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp).

Del otro, el equipo de Iron Man que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman).