Los acérrimos seguidores de 'Cazafantasmas' cargan contra la versión y sus protagonistas. El tráiler de la comedia fantástica ha levantando muchos comentarios negativos en las redes sociales, sobre todo entre sus más fanáticos simpatizantes, a los que no les ha gustado nada que se recuperara la historia 32 años después de su estreno en pantalla y menos que esté protagonizada por mujeres. "Solo quería a la gente más divertida, y las personas más divertidas que conozco son estas mujeres."Cazafantasmas es para todo el mundo", fueron las palabras de su director, Paul Feig, a The Hollywood Reporter con las que el realizar trató de calmar los ánimos de los partidarios más recalcitrantes.

Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, cuatro de los nombres femeninos más destacados de la comedia estadounidense, dan la réplica a los protagonistas de la original: Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. Han sido tantos los reproches en las redes que el director de la cinta original y productor de la que se estrena el próximo mes de julio, Ivan Reitman, se ha visto obligado a dar explicaciones y mostrar su apoyo a la comedia fantástica que veremos en julio de este año. "Tengo la misma sensación viendo a estas cuatro mujeres que la que tenía en mi versión. Ellas cuatro juntas resultan algo sorprendente", decía el cineasta de 69 años.

La muerte de Harold Ramos a principios del año 2014 hizo que Reitman diera un paso atrás en sus intenciones de recuperar a los protagonistas originales para hacer una secuela, que seguro habría sido del agrado de los fans de la cinta ganadora de un BAFTA. Otro de los grandes atractivos de 'Cazafantasmas' es su banda sonora, creada por el compositor Elmer Berstein, autor también de las músicas de '¡Aterriza como puedas!', 'La gran evasión' o 'Los siete magníficos'. Fallecido en 2004, el puesto del músico neoyorquino fue ocupado por Theodore Shapiro, autor de la ambientación musical de 'Zoolander 2'.

Aquí os dejamos el tráiler para que juzguéis por vosotros mismos: