Jamie Dornan y Dakota Johnson se encuentran inmersos en el rodaje de 50 sombras más oscuras en Vancouver, Cánada. El equipo al completo lleva varias semanas preparando la segunda parte de 50 sombras de Grey, una película que seguro hará las delicias de todos los seguidores de la saga literaria.

Si hace unos días pudimos ver las primeras imágenes del set de rodaje, ahora hemos podido comprobar como la tensión entre ambos aumenta. Las caras serias y enfadadas están presentes en el rodaje donde seguramente se esté rodando una escena de alta tensión entre Christian Grey y Anastasia Steele.

Mientras ambos actores se centran en sus personajes, Jamie descubre las mieles de la paternidad ahora que ha sido papá de su segundo hijo con Amelia Warner.

Por su parte, Dakota Johnson sigue disfrutando de su soltería tras romper de forma definitiva su relación con Matthew Hitt: "A mí me encanta estar sola, es cuando estoy más creativa. Me apasiona ver películas y leer. Te sirve para encontrarte a ti mismo y realmente saber lo que quieres y cuáles son tus verdaderos intereses sin verte influido por otra persona".