Una mente abierta para conocer una nueva realidad. Esto es lo que nos reclama el primer tráiler de Doctor Extraño (Doctor Strange) la película que llevará al cine las aventuras del Hechicero Supremo de Marvel y que está protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Un adelanto de apenas dos minutos en el que vemos cómo Sthephen Strange, un brillante y exitoso doctor, conoce otra realidad. Un mundo magico (con planos a lo Inception de Nolan) donde alguien deberá guiarle para poder hacer uso de todo su poder.

Junto a Cumberbatch, en la cinta veremos a Mads Mikkelsen, que encarna al misterioso villano, a Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo, a Rachel McAdams como la protagonista femenina, a Michael Stuhlbarg encarnando al Doctor Nicodemo West y aTilda Swinton como el Anciano.

La película, dirigida por Derrickson (Sinister, Ultimátum a la Tierra), y con guión de Jon Spaihts (Prometheus, Passengers), relatará la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange que, después de un tremendo accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de la magia y dimensiones alternativas.

La Fase 3 de Marvel

Antes del estreno de Doctor Extraño, llegará a los cines Capitán América: Civil War, la cinta que enfrentará a los superhéroes de Marvel en dos bandos capitaneados por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans).

Una película que se estrenará el 29 de abril del próximo año y en la que asistiremos a la presentación de nuevos personajes que -como el propio Doctor Extraño de Cumberbatch- están llamados a llevar el peso en el futuro cinematográfico del universo Marvel como Pantera Negra (Chadwick Boseman) o el nuevo Spiderman (Tom Holland).

Tras el estreno de , la Fase 3 del universo cinematográfico Marvel dará un respiro a los fans hasta que en abril de 2017 llegue la secuela de Guardianes de la galaxia y en julio de ese mismo año llegará otro esperado superhéroe, el nuevo Spiderman encarnado por Tom Holland, que ya hará su presentación en sociedad en Capitán América: Civil War. 2017 también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año.

Ya en 2018 verá la luz Pantera Negra, que se lanzará en febrero, la primera parte de Vengadores: Infinity War, que se estrenará en mayo, y la secuela de Ant-Man que tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Ya para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Captain Marvel (marzo), (mayo) y (julio).