Nueva Orleans vuelve a convertirse en el escenario dónde la todavía no confirmada pareja pasea su amor. Los actores Ryan Reynolds y Blake Lively han sido fotografiados transitando por las calles de la ciudad estadounidense.

El pasado viernes, pudo verse a la pareja en el interior de Creole Creamery, una coqueta heladería del centro de la ciudad. Según la revista People, una fuente aseguraba en su Twitter que "se sentaron el uno al lado del otro, muy juntos, en una esquina, mientras comían y hablaban, parecían querer estar solos. Abandonaron el local agarrados de la mano".

Otra de las fuentes que publica People afirma, en su página de Twitter, que Reynolds y Lively se dejaron ver el viernes en el Café du Monde, un establecimiento francés famoso por su café con achicoria y sus beignets

Si el año pasado pudimos verlos en ciudades como Nueva York, Boston o Vancouver, ciudad natal de Reynolds, a la que acudió la pareja en vacaciones para visitar a la familia del actor, este año Nueva Orleans vuelve a ser testigo de su amor.

Y es que la ciudad, devastada por el huracán Katrina en 2005, fue el escenario elegido para rodar Linterna verde, película de la que Reynolds y Lively fueron protagonistas el pasado año.

Durante la promoción del film, los actores confesaban su amor por Nueva Orleans: "Es uno de los lugares más increíbles del mundo... Puedes escuchar jazz, disfrutar de una de las mejores comidas y ver alguno de los mejores espectáculos del mundo", comentaba Reynolds.

Por su parte, Lively aseguraba: "Puedes pasarte la vida intentando descubrir todos los tesoros que esconde Nueva Orleans y solo conseguirás quedarte en la superficie".

Al igual que ya lo hiceran Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿decidirá la pareja fijar en Nueva Orleans su nidito de amor?