Si algo está demostrando éste 2016 es que el cine de superhéroes está viviendo su época de mayor esplendor. Con casi un estreno al mes desde la llegada de Deadpool en febrero, la industria cinematográfica está demostrando que los cómics son algo más que un pasatiempo para niños y adolescentes. Pero hasta el más aguerrido salvador del planeta comete fallos de vez en cuando.

Ni siquiera las películas que cuentan con los personajes más poderosos del séptimo arte se libran de la plaga del gazapo que, con ojo clínico, crítico y experto es descubierto por los fans más exigentes tras el visionado, una y otra vez, de sus cintas favoritas.

Batman, Iron Man, Capitán América, Superman, Spiderman, Dardevil... todos sucumben a ese pequeño error que si bien suele pasar desapercibido, es capaz de arruinar una gran película.De la mano de los expertos en el tema de MovieMistake, hacemos un repaso de los 13 fallos más garrafales del cine de superhéroes. Un mundo en el que hasta los cámaras tienen su propio papel protagonista.

EL TRAJE CON REGENERACIÓN DEL CAPITÁN AMÉRICA EN VENGADORES

MATRÍCULA FANTASMA EN IRON MAN

EL EXTRA QUE QUIERE CHUPAR CÁMARA EN SPIDERMAN

EL AFEITADO MÁGICO DE GÁMBITO EN ORÍGENES LOBEZNO

EL CUADRO ANTIMANCHAS DE BATMAN

UN CÁMARA INFILTRADO EN CABALLERO OSCURO

UN FOTÓGRAFO SE CUELA EN IRON MAN 2