La saga Skywalker es el verdadero motor de Star Wars. Desde que el joven Anakin rompiera los registros de midiclorianos dejando ojipláticos a Qui-Gon Jinn y su padawan Obi Wan Kenobi, el apellido Skywalker ha sido sinónimo de la Fuerza. Y aunque Leia siempre ha mostrado reticencia al uso de la Fuerza, parece ser que la ya General podría verse obligada a mostrar un poder que, no nos engañemos, siempre ha existido en su interior.

Según ha señalado Mr_Ghostfast_Lives en el foro de IMDB, "Leia sufrirá un despiadado ataque en el Episodio VIII". Un sorprendente suceso al que la icónica Skywalker "conseguirá sobrevivir" gracias al "uso de la Fuerza". De ser cierto, el acontecimiento sería muy parecido a lo que sucedió con Rey en el Episodio VII. Recordemos que ésta última no fue consciente de su poder hasta que se enfrentó a una situación límite.

El hecho de que el personaje encarnado por Carrie Fisher use la Fuerza podría suponer para los fans un impacto similar al que sintieron cuando Yoda, al fin, blandió su sable láser en El Ataque de los Clones para hacer frente al Conde Dooku. Pero también hay que recordar que, ya entonces, no fueron pocos los seguidores de la saga que se sintieron decepcionados con esa escena en cuestión... y es que es difícil colmar las expectativas de un momento tan esperado.