Los amantes de Jack Reacher están de enhorabuena. Cuatro años después del estreno de su primera aventura, los cines se preparan para la secuela protagonizada de nuevo por Tom Cruise, Jack Reacher: Never Go Back, que ha lanzado su primer tráiler.

El programa de televisión Entertainment Tonight ha sido el elegido para estrenar este adelanto. Un clip que, además mostrar las primeras imágenes de la secuela, también cuenta con las declaraciones de su protagonista femenina, Cobie Smulders.

Además de Smulders, rostro habitual en el universo cinematográfico Marvel y protagonista de la ya difunta serie Cómo conocí a vuestra madre, Jack Reacher: Never Go Back cuenta con otros nuevos rostros como Danika Yarosh (Heroes Reborn, Shameless ), Austin Hebert (Bonnie and Clyde), Patrick Heusinger (Quantum Break) y Aldis Hodge (Straight Outta Compton).

El retorno de Jack Reacher

Bajo la dirección de Edward Zwick (El último samurái, Diamantes de sangre), Jack Reacher: Never Go Back narrará las aventuras del policía militar interpretado por Tom Cruise. Richard Wenk (Los mercenarios 2) es el encargado de adaptar a la gran pantalla el bestseller de Lee Child, una tarea que llevará a cabo junto a Marshall Herskovitz (Amor y otras drogas) y el propio Zwick.

Cruise produce el filme con la ayuda de Don Granger, David Ellison, Dana Goldberg y Christopher McQuarrie. Un equipo que ya demostró de qué era capaz al hacer posible Misión Imposible: Nación secreta. Jack Reacher: Never Go Back se estrenará en octubre de este año.