Kate Winslet protagonizará la nueva película de Woody Allen, de la que todavía no se conocen detalles. Como es habitual, el proyecto del cineasta está envuelto de un enorme secretismo. Aún no se sabe cuál es el título ni el argumento del filme.

Según informa The Hollywood Reporter, Winslet se encuentra en conversaciones para unirse al reparto del nuevo proyecto del director. Esta sería la primera vez que la actriz trabajaría con Allen, quien en el Festival de Cannes presentó su última película, ´Café Society´, que se estrena este verano.

La actriz, reciente ganadora de un Globo de Oro por su papel en ´Steve Jobs´, tiene pendiente de estrenar ´Collateral Beauty´ que protagoniza junto con Will Smith y Keira Knightley. La película, dirigida por David Frankel, se centra en un ejecutivo de Nueva York que tiene que luchar contra la depresión tras sufrir una tragedia familiar.

Otro de los posibles proyectos en los que se embarcará la protagonista de cintas como ´El lector´, ´Titanic´ o ´Revolucionary Road´ será ´The Mountains Between Us.´ Su participación en la película todavía no se ha confirmado. Pero de hacerlo, se uniría a Idris Elba en esta cinta dirigida por el palestino Hany Abu-Assad (Paradise Now, Omar). Una película que narra la historia de dos supervivientes de un accidente de avión que tendrán que confiar el uno en el otro para sobrevivir.

Lo nuevo de Woody Allen, en julio

Los fans del director neoyorquino podrán disfrutar de ´Café Society´, lo último del cineasta, a partir del próximo 26 de agosto. La película, protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, quienes volverán a trabajar juntos después de haberlo hecho en ´American Ultra´, se enmarca en el Nueva York de los años 30.

´Café Society´ narra la historia de Bobby Dorfman quien, a medida que los problemas crecen con sus pendencieros padres, su hermano gánster y la joyería de la familia, siente que es el momento de cambiar de escenario.

Fiel a su filmografía, Allen se ha rodeado de un elenco coral en el que están algunos de los rostros más destacados de Hollywood en la actualidad. Además de Eisenberg y Stewart, el reparto lo completan Blake Lively, Parker Posey, Steve Carell y Sheryl Lee, entre otros.