´La chica del tren´, la nueva película de Tate Taylor, ya tiene su segundo tráiler. En esta ocasión, Emily Blunt, que interpreta a Rachel Watson, se encuentra deprimida y atrapada en un posible asesinato de un misterioso triángulo amoroso.

Watson es una mujer que se obsesiona con una pareja, cuya casa ve cada día que pasa por enfrente cuando va en tren hasta el trabajo. Pronto descubrirá que la mujer de la pareja, Megan Hipwell, es la vecina de su ex marido, y que tiene una aventura con él. Pero Megan desaparece y Rachel se verá involucrada en la investigación.

El tráiler lanzado por Universal arroja algo más de luz a la trama de ´La chica del tren´, basada en la obra homónima de Paula Hawkins. Más misterio, triángulos amorosos y violencia que en el primer tráiler. La mezcla de thriller y suspense convergen en esta adaptación cinematográfica de uno de los libros más vendidos en décadas. La cinta llegará a los cines españoles el 21 de octubre de este mismo año.

Además de Blunt, ´La chica del tren´ contará con las interpretaciones de Rebecca Ferguson, interpretando a Anna Watson; Haley Bennett, como Megan Hipwell; Justin Theroux, encarnando a Tom; Luke Evans como Scott Hipwell; la ganadora del Emmy Allison Janney, como una agente del FBI; Edgar Ramirez, como el Dr. Kamal Abdic; Lisa Kudrow, interpretando a Monica; Laura Prepon, en la piel de Cathy; y la ganadora del Emmy Merritt Wever.

Desde su publicación, ´La chica del tren´ se ha convertido en la novela para adultos que más rápido se ha vendido de la Historia con siete millones de copias vendidas en todo el mundo, 500.000 de ellas en lengua española.

Taylor firma la adaptación a la gran pantalla, junto a la guionista Erin Cressida Wilson. Marc Platt produce la película, mientras que Celia Costas ejercerá de productora ejecutiva junto a Jared LeBoff de Marc Platt Productions.