Brie Larson dará vida a Carol Danvers, la jefa de seguridad de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, que tras sufrir una explosión adquiere fuerza sobrehumana y se convierte en la Capitana Marvel. Aún falta mucho para el estreno de la película, pero, los impacientes fans de la Casa de las Ideas han vuelto a hacer de las suyas y han convertido a la oscarizada actriz una vez más en el poderoso personaje.

Las nuevas ilustraciones son obra de Boss Logic quien esta vez ha dado su versión de Larson como Carol Danvers/Capitana Marvel, con un peinado de lo más estrafalario, siguiendo los cómics de la superheroína.

Antes de que llegue su película en solitario, la primera del Estudio protagonizada por una mujer, este personaje podría aparecer antes en 'Vengadores: Infinity War', junto al resto de los superhéroes.

Los hermanos Russo confesaron recientemente en las redes sociales que suplicarán que su personaje sea incluido en la tercera película de Los Vengadores. Quizá el personaje de Brie Larson no aparezca en esta última película, pero tiene muchas posibilidades de hacerlo en la próxima cinta, aún sin título.

En su película en solitario encarnará a la jefa de seguridad de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, que tras sufrir una explosión relacionada con la tecnología Kree, adquiere fuerza sobrehumana y se transforma en la Capitana Marvel -tomando el nombre del anterior superhéroe Kree en las secuelas de la guerra contra los X-Men-.

Nicole Perlman, co-guionista del film de Marvel 'Guardianes de la Galaxia', y Meg LeFauve, guionista de 'Inside-Out', escribirán el script de 'Captain Marvel'. Aún no hay ningún director confirmado, pero teniendo en cuenta que, de momento, son mujeres las que tomarán las riendas de este proyecto, es muy probable que quien dirija la película también sea una mujer.

La fase tres de Marvel

Con ´Capitán América: Civil War´, la mil millonaria cinta de Marvel, comenzó la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño, que llegará a los cines el 28 de octubre.

En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año.

Ya en febrero de 2018 se estrenará ´Pantera Negra´; en mayo de 2018 llegará ´Vengadores: Infinity War´. La secuela de Ant-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019, el Estudio tiene fijadas las fechas de estreno de la ya mencionada Capitana Marvel con Brie Larson (marzo). La cuarta entrega de Vengadores, todavía sin título, cerrará esta fase, después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.