Si de algo se quejaron los fans de Cincuenta sombras de Grey fue de las pocas escenas de sexo que había en la película en comparación con el libro. Los seguidores de la saga esperan que en las próximas secuelas se salde esta deuda con un desnudo integral de Christian Grey (Jamie Dornan). Pero el actor no quiere revelar muchos detalles de si finalmente le veremos completamente desnudo en Cincuenta sombras más oscuras.

En una entrevista con Entertainment Online preguntan directamente a Dornan si veremos "más de él" en la secuela de Cincuenta sombras de Grey. "La verdad es que no sé la respuesta a eso. Tendréis que esperar a verlo", declara el actor. La cinta se estrena el 10 de febrero de 2017, por lo que los seguidores de la franquicia tendrán que esperar varios meses para resolver el misterio.

Dornan, que acaba de finalizar el rodaje de Cincuenta sombras más oscuras, asegura sentirse más cómodo con el personaje en esta segunda entrega. "Había mucha presión la primera vez", asegura. "Creo que la primera vez que haces una película de cualquier franquicia hay mucha presión en relación a si se sabrá capturar el tono, la esencia, la forma de actuar, y encontrar tu lugar en todo eso", afirma Dornan.

"Fue muy extraño cuando accedí a este trabajo seis semanas antes de comenzar a rodar, lo que es totalmente insólito en una franquicia de este tamaño, y no es la forma en la que se desea comenzar en ningún trabajo", explica el actor. "Esta vez sentí que tenía mucho más tiempo. Y la presión parecía menor en todos los departamentos, porque la primera película recaudó mucho dinero", señala Dornan. "Definitivamente ha sido una experiencia mejor", sentencia.

Estreno en 2017

Cincuenta sombras más oscuras ahonda en la relación entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Dornan), pero habrá nuevos personajes. Entre ellos están Kim Basinger, que será la ex amante de Grey, Elena Lincoln; Erick Johnson, el nuevo jefe de Anastasia y rival de Grey; y Bella Heathcote como Leia Williams.

Cincuenta sombras más oscuras llegará en febrero de 2017, y un año más tarde se estrenará Cincuenta sombras liberadas, que pondrá fin a la trilogía basada en las novelas de E.L. James. La primera entrega de la saga consiguió recaudar 560 millones de dólares a nivel mundial.

James Foley, responsable de cintas como Seduciendo a un extraño, Pasión obsesiva o ¿Quién es esa chica? es el nuevo director que se encargará de las secuelas de Cincuenta sombras de Grey. Niall Leonard, el marido de la autora de las novelas, será el responsable del guion.