Charlize Theron ya demostró su capacidad para transformar su físico en Monster, la cinta sobre una brutal asesina en serie que protagonizó en 2003 y que le valió el que hasta la fecha es su único Oscar. Ahora, también por exigencias del guión, la actriz sudafricana ha modificado notablemente su figura hasta ganar 15 kilos para interpretar a la protagonista de Tully, su próxima película.

En esta ocasión cierto es que la metorfósis física a la que se ha sometido Theron no es tan extrema como la que la hacía estar prácticamente irreconocible en Monster.

En este caso da vida a Marlo, una madre de tres hijos soltera que establece una peculiar y muy estrecha relación con la niñera de sus hijos, a la que dará vida Mackenzie Davis.

En las imágenes, tomadas durante el rodaje de la película en un parque de Vancouver, Canadá, Theron aparece perfectamente reconocible vestida con unos vaqueros y una camisa a cuadros.

La actriz es la gran protagonista de Tully una película escrita por Diablo Cody, ganadora del Oscar al mejor guión por el libreto de Juno (2007), y dirigida por Jason Reitman, director de la propia Juno y cintas como Up in the Air, Hombres, mujeres & niños, Gracias por fumar y Young Adult, protagonizada precisamente por Charlize Theron.