"El miedo nos muestra cómo somos". Ya tenemos aquí el primer adelanto de 'El Bar', lo nuevo de Álex de la Iglesia. Actores habituales en el cine del bilbaíno, entre los que están Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez; y otros que no lo son tanto, como Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García protagonizan la película que llegará a los cines el 24 de marzo del próximo año.

Una cinta que cuenta con un guión que firma el propio director de nuevo junto a Jorge Guerricaechevarría, su colaborador habitual con quién ha trabajado desde su debut, 'Acción Mutante', hasta su última aparición, 'Mi gran noche', pasando por 'El día de la Bestia', '800 balas', 'Los crímenes de Oxford' o 'Las brujas de Zugarramurdi'.

La sinopsis oficial de 'El bar' es la siguiénte: "Nueve de la mañana. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados".