Tom Cruise confirmó en el espacio de Graham Norton la posibilidad de hacer una segunda parte de 'Top Gun con motivo de los 30 años del estreno de la cinta. "Sí, estamos discutiéndolo. Estamos tratando de ver cómo lo abordamos", contestó el actor estadounidense a la insinuación del conductor británico sobre la posibilidad de una segunda parte de la mítica cinta de los 80.

Los rumores de una posible secuela de este clásico del año 1986 empezaron a principios de año, cuando el director Jerry Bruckheimer colgó en su Twitter una fotografía con el intérprete de 50 años y se dio a entender que ambos estuvieron conversando sobre retomar aquella historia. "Acabo de volver de un fin de semana en Nueva Orleans para ver a mi viejo amigo @TomCruise y discutir un poco de 'Top Gun 2'", escribió el realizador junto a la imagen.

La estrella de Hollywood, que se encontraba en el espacio promocionando su última cinta, 'Jack Reacher', no quiso entrar en más detalles sobre el proceso de producción, pero sí que relató cómo fue su experiencia con los pilotos de élite retratados en la mítica cinta.