Hay un amigo en mí... y una nueva fecha de estreno. 'Toy Story 4' y 'Los Increíbles 2', ambas producciones de la factoría Pixar, han anunciado oficialmente un retraso y un adelanto respectivamente en sus llegadas a la gran pantalla.

De esta forma, 'Toy Story 4' se retrasa hasta el 21 de junio de 2019 mientras que 'Los Increíbles 2', se adelanta al 15 de junio de 2018. Una noticia que se puede explicar por la mala acogida que tuvo entre el público el anuncio de una cuarta película sobre los juguetes animados. De hecho, originalmente tenía pensado estrenarse el 16 de junio de 2017 y este es el segundo retraso que sufre la vuelta de Woody, Buzz y compañía.

Un regreso mucho más esperado es el de la familia Increíble, tras su debut en la gran pantalla en 2004 y que recupera al cineasta Brad Bird para volver a ponerse detrás de las cámaras esperando tener el mismo éxito que en su día. Aunque por aquel entonces, existían en las carteleras menos alternativas para el espectador que trataban el género de superhéroes.

Para los más seguidores de la factoría del flexo animado, se espera que lleguen nuevas noticias e informaciones en el D23, que se celebrará del 14 al 16 de julio del próximo año.