Mario Casas y Berta Vázquez podrían haber puesto punto y final a su relación después de dos años juntos, según ha anunciado la revista ¡Qué me dices!

Desde hace unos cuantos meses no se ha visto en público a la hasta ahora pareja. Berta entra y sale sola del piso que compartían ambos en el centro de Madrid. Mientras que al parecer Mario habría decidido volver a casa de sus padres.

Precisamente el actor se refugia en su familia. Hace unos días viajó hasta Los Ángeles para visitar a su hermana Sheila, en Turquía y después pasó unos días en Roma con unos amigos?

La pareja de actores hacía una "pareja perfecta" y así denominó su amor el protagonista de ´A tres metros sobre el cielo´ cuando se sentó en el sofá con Bertín Osborne.

Rumores con su nueva compañera

Mario protagoniza la campaña de una conocida marca de ropa junto a la modelo Dalianah Arekion, quien ha subido varias fotos a su cuenta de Instagram refiriéndose a Casas como "bombón" y en las que se ve la buena conexión y la gran afinidad que existe entre ellos. Algo que ha disparado todos los rumores sobre su amistad.

La modelo mantiene una relación de complicidad con Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario con el que también ha compartido campaña publicitaria, ¿Será Dalianah la nueva sustituta de Berta Vázquez en la vida del actor?