Ya está aquí el segundo tráiler de 'El Bar', la nueva película de Álex de la Iglesia, con guion del propio director y Jorge Guerricaechevarría, su colaborador habitual con quién ha trabajado desde 'Acción Mutante' hasta 'Mi gran noche' pasando por 'El día de la Bestia', '800 balas', 'Los crímenes de Oxford' o 'Las brujas de Zugarramurdi'.

Un thriller coral protagonizado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García, que llegará a los cines españoles el próximo 24 de marzo.

La sinopsis oficial de El Bar es la siguiente: "Nueve de la mañana. un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados".

La película, cuyo 'claim' es "El miedo nos muestra cómo somos", es una producción de Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine y la coproducción de Pampa Films, y será distribuida por Sony Pictures Releasing España.