Jennifer Lawrence y Chris Pratt comparten odisea espacial en ´Passengers´, que se estrena esta semana en una cartelera de estrellas a la que llegan también Jeff Bridges y Chris Pine en ´Comanchería´, así como la vida del futbolista brasileño Pelé.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt se enamoranJennifer Lawrence y Chris Pratt, dos de las estrellas de cine más rutilantes de Hollywood, protagonizan, bajo la dirección de Morten Tyldum, un flechazo galáctico en 'Passengers', su primer filme juntos.

A bordo de una nave espacial que les traslada junto a miles de personas a otro planeta en busca de una vida mejor, una avería hace que dos pasajeros se despierten 90 años antes del final del viaje. Mientras tratan de resolver el fallo, el amor surge entre ambos en un relato que explora el aislamiento y la culpa.

Duelo entre Jeff Bridges y Chris Pine

Nominado al Globo de Oro por su papel en esta película, Jeff Bridges lidera junto a Chris Pine la cinta 'Comanchería', de David Mackenzie premiada en la sección ´Una cierta mirada´ del Festival de Cannes.

En este drama "comanche" un joven padre divorciado y su hermano exconvicto tratan de salvar la granja familiar, en Texas, mediante el atraco de un banco, lo que desatará una larga persecución.

La muerte une lo que la guerra separa en ´Frantz

En una pequeña ciudad alemana, tras la I Guerra Mundial, Anna va cada día al cementerio a visitar la tumba de su prometido, Frantz. Un día coincide con un joven francés que se acerca a dejar flores al difunto, y su presencia, en un país que acaba de perder la guerra, levantará emociones imprevisibles.

Paula Beer y Pierre Niney destacan en el elenco de esta película de François Ozon.

La vida de ´O Rei´ Pelé llega al cine

La película repasa la ascensión del futbolista que más goles marcó en la historia, desde sus comienzos en las favelas brasileñas hasta su debut profesional, en el Santos, y su primera participación con la selección de Brasil en una trayectoria que le llevaría a alcanzar sus sueños en la Copa del Mundo.

Los hermanos Jeff y Michael Zimbalist dirigen este ´Pelé, el nacimiento de una leyenda´, con el astro brasileño encarnado por Kevin de Paula.

Un encuentro inesperado

En 'La última canción', la joven Hannah trata de superar el fallecimiento de su marido, un reconocido cantante de folk. Cuando comienza a escribir una biografía sobre él aparece Andrew, un escritor que aportará su propia versión sobre la vida del músico, con el que surgirá una dificultosa relación que, sin embargo, ayudará a ambos a pasar página.

Sean Mewshaw está detrás de las cámaras en esta comedia romántica en la que cuenta con Rebecca Hall y Jason Sudeikis en los papeles principales

El próximo paso podría ser el último en ´Mine´

En ´Mine´, un soldado estadounidense (Armie Hammer) se encuentra solo y perdido en medio del desierto tras una misión fallida. Expuesto a los elementos, tendrá que sobrevivir también a la desesperación mientras espera a ser salvado de la mina que acaba de pisar.

Fabio Guaglione y Fabio Resinaro firman el guión y la dirección de este suspense.

El cómico villano Jean Reno

La comedia familiar 'Benito Sansón y los taxis rojos´, de Manuel Pradal, llega con los reconocidos actores franceses Gérard Jugnot (´Los chicos del coro´), Jean Reno (´La pantera rosa´) y Thierry Lhermitte (´La cena de los idiotas´).

Benito Sansón es un niño con superpoderes que cuando se resfría pierde sus capacidades. Su pueblo, situado en el sur de Francia, le necesitará cuando se vea amenazado por unos matones liderados por un mafioso que, con la tapadera de una compañía de taxis, quiere saquear la ciudad.

Vuelta a casa de mi madre´, la comedia francesa más realista

A sus 40 años, Stephanie se ve obligada a afrontar el desafío de volver a vivir en la casa de su madre, que la recibe encantada. Sin embargo, con la convivencia y la presión de sus hermanos esta situación se volverá un asfixiante polvorín.

El cineasta Éric Lavaine dirige esta comedia que ha triunfado en Francia con Josiane Balasko, Alexandra Lamy y Mathilde Seigner.