La Academia de cine español ha lanzado la primera de las promociones, protagonizada por Dani Rovira y dirigida por Leticia Dolera, de la 31ª edición de los Premios Goya,Premios Goya que se celebrará el próximo 4 de febrero, según informa la institución.

Este spot es el primero de un total de cuatro piezas, que se desvelarán cada semana en TVE y en la mayoría de las salas cinematográficas nacionales, distribuidas gracias a la colaboración de la Federación de Cines de España (FECE). El primero se estrenará el primer fin de semana de enero en un total de 2.600 salas de cine, además de en la televisión pública.

En estos anuncios, Dani Rovira, que presentará la gala de los premios Goya por tercera vez consecutiva, recibe consejos y bromas de José Sacristán, Belén Rueda, Natalia de Molina, Aitana Sánchez-Gijón, Raúl Arévalo, Eva Hache, Álex García, Alexandra Jiménez, Manuel Burque y Maru Valdivieso, ante los nervios y presión del humorista por conducir el evento.

El primer spot se estrenará este primer fin de semana de enero en un total de 2.600 salas de cine, además de en la televisión pública, según informa la Academia de cine español, que también ha puesto a disposición del público el 'making of' del anuncio en el canal de Youtube de los Premios Goya, cuya gala de entrega tendrá lugar el próximo 4 de febrero.