El actor gallego Mario Casas vuelve a la gran pantalla protagonizando 'Contratiempo', el último filme de Oriol Paulo. Casas se mete en la piel de un empresario con un capital muy próspero y que es acusado de asesinato. Para defenderse, contrata los servicios de una abogada que encarna la actriz Bárbara Lennie.

Mario Casas fue noticia a finales del año pasado por su ruptura con Berta Vázquez, de la que ni el ni el ni la actriz se han pronunciado. En una entrevista concedida el actor hablaba de esta forma sobre su antigua relación: "Me lo quedo para mí".

El actor también criticó el tratamiento que los medios hicieron en su día: "Me parece mal que hoy se pueda decir o escribir cualquier cosa. Quizá ocurre más en los medios digitales, aunque no quiero generalizar. No me parece justo." Y añadía "no puedes llevar a la gente a que se crea cosas que no están contrastadas y que pueden hacer daño."

Poco después de conocerse su supuesta ruptura, el actor protagonizó una campaña publicitaria con la modelo Dalianah Areikon y se les relacionó como pareja en varios medios de comunicación ¿debido a una insistente campaña? pero el rumor fue desapareciendo, ya que la modelo está saliendo con un Teniente del Ejército del Aire. En la entrevista , Mario Casas también afirma que personalmente se encuentra "bien".