Han sido la pareja de moda y por eso quién no corre, vuela. Según el diario The Sun, el escritor y realizador Ian Halperin prepara un documental controvertido, en el que se desvelan los detalles íntimos que llevaron a Angelina Jolie a pedir el divorcio a Brad Pitt.

"Esta es la película de Brangelina y van a salir a la luz un montón de secretos", decía una fuente cercana al proyecto. Además de esa parte nada amable y desconocida del matrimonio más poderoso de Hollywood, se revelará el rumor que apunta a que llevaban un año haciendo vidas totalmente separadas.

El periodista de investigación canadiense es bastante conocido en el mundo de las celebridades. Se hizo de oro hace unos años cuando lanzó 'Kardashian Dynasty: The Controversial Rise of America's Royal Family', un libro que mostraba los entresijos de la saga mediática que se convirtió en best seller. Lo mismo sucedió en 2009 tras la muerte de Michael Jackson, al que dedicó una novela en la que se desgranaban los cinco últimos años de vida del rey del pop y que llegó a ser el número uno de los más vendidos según la lista de New York Times. Y un año después, su documental 'Gone Too Soon', sobre la prematura muerte de la estrella musical, fue premiado por TV Guide Network.

Según el diario británico, 'Broken: The Incredible Story of Brangelina' contaría con material inédito de los actores. Halperin es un experto en la biografía de la ganadora de un Oscar. En 2009 lanzó un libro sobre el romance de la pareja y predijo que todo se derrumbaría siete años más tarde, como luego ha sucedido. Los derechos de este trabajo audiovisual han sido adquiridos por Media Corporation.