Noticias | Cine

Emma Watson recuerda cómo arruinaba las escenas de 'Harry Potter'

La actriz recitaba en voz baja las líneas de sus compañeros de escena Daniel Radcliffe y Rupert Grint
09-03-2017 10:41
0 votos
Emma Watson, en el talk show de Jimmy Kimmel Youtube

Emma Watson, en el talk show de Jimmy Kimmel Youtube

Emma Watson acudió este martes al talk show de Jimmy Kimmel con motivo del estreno de ‘La Bella y la Bestia’. Como es conocido, el presentador disfruta cuando pone en 'aprietos' a las estrellas de Hollywood, y la encantadora actriz no iba a ser menos.

Durante el programa Kimmel emitió imágenes desconocidas de Watson en el papel de Hermione Granger a la tierna edad de nueve años. El video en cuestión muestra una toma falsa en la que Emma recita en voz baja las líneas de sus compañeros de escena Daniel Radcliffe y Rupert Grint. Según reveló la propia actriz, esto era algo que hacía de manera habitual pero inconscientemente, y al parecer desencadenó que muchas tomas resultasen inútiles. Lo explicó así:"Ellos me decían: 'Emma lo estás haciendo otra vez... Estas vocalizando la frase de Dan...' Y claro, yo decía: '¡Lo siento!¡Me siento fatal!' Pero es que no podía evitarlo".

A pesar de todo, la actriz que da vida a Bella se lo toma con humor y confiesa ante la audiencia que era "una pringada" y que el problema estaba en que "amaba tanto los libros y deseaba de verdad hacer un buen trabajo y, al final, se me fue de las manos", comenta entre risas.

La nueva versión de ‘La Bella y la Bestia’ llegará el el 17 de marzo a la gran pantalla. La cinta está dirigida por Bill Condon (Dreamgirls), y la protagoniza, además de Watson como Bella, Dan Stevens (Downton Abbey) como Bestia.

Luke Evans (High-Rise) interpreta a Gastón, Ewan McGregor (Trainspotting) como Lumière, Gugu Mbatha-Raw (Belle) como Fifi, Josh Gad (Pixels) como LeFou, Emma Thompson (Love Actually) como la Señora Potts o Sir Ian McKellen (El señor de los anillos) como Ding Dong, también forman parte del reparto.

El ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken, que ganó dos Premios de la Academia por el clásico animado de 1991 se encargará de la banda sonora, que incluirá nuevas versiones de las canciones originales, además de varios temas inéditos compuestos por Menken y Time Rice.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Críticas de cine

Donatella y Beatrice en un momento de 'Locas de alegría'

'Locas de alegría': Una locura divertida

Hilarante, divertida, dramática y dura, logra empatizar con el auditorio gracias a la locura y realismo de las dos protagonistas

Daniel Radcliffe como Nate Foster en 'Imperium'

'Imperium': Contra el racismo con rigor

Unos diálogos muy convincentes y elaborados no disimulan la falta de madurez narrativa, que deja confuso al espectador al mostrar una panorámica sobre los grupo de ultraderecha de Estados Unidos

Una escena de 'Los Hollar' con John y su madre en el hospital

'Los Hollar': Drama y comedia en armonía

Separa eficazmente el drama de la comedia logrando que los espectadores se sientan identificados de unos personajes con ingredientes asumibles

Fotos de cine

Locas de alegría
Locas de alegría
Locas de alegría
Locas de alegría
Locas de alegría

Locas de alegría

Beatrice, una condesa charlatana y millonaria, está convencida de formar [..]

Prev
Next