Suenan con fuerza los rumores de Jack Huston será el nuevo James Bond. Según publica la prensa británica, el actor de 34 años se encuentra en lo alto de la lista de posibles sustitutos de Daniel Craig. "La productora Barbara Broccoli está absolutamente interesada en tener a un actor negro que interprete el papel", asegura una fuente a Daily Mail. "Se trata de encontrar al actor. De hecho, a ella no le importa de qué color sea. Negro, marrón o blanco. Solo quiere un gran actor", añadió.

¿Quién es Jack Huston? Pues nada más y nada menos que el nieto del director John Huston y sobrino de la actriz Anjelica Huston. A este británico de 34 años le precede una larga lista de ancestros a cual más reputado, pero no solo por parte de su padre. Su madre, Lady Margot Lavinia Cholmondeley, hija del marqués Cholmondeley, está emparentada con el fundador de la dinastía Rothschild, Mayer Amschel Rothschild, y con Robert Walpole, el primer Primer Ministro de la historia de Reino Unido.

Hizo su primera película en el año 2004, la tv movie ´Spartacus´, y desde entonces ha compaginado cine, televisión y teatro. Entre sus títulos más conocidos, Outlander, Neighborhood Watch, Boardwalk Empire´ y las revisiones de´Ben-Hur y de ´El Cuervo. Su agenda para los próximos meses está bastante concurrida - se encuentra en pleno rodaje de An Actor Prepares y tiene previsto tres más para este años-, no lo tendría fácil para hacer hueco a la Bond 25, cuyo rodaje está previsto para el próximo otoño.

Desde el año 2011 mantiene una relación con Shannan Click, modelo de ´Victoria's Secret´, con la que tiene dos hijo: Sage Lavinia, de tres años, y Cypress Night, un niño que el pasado mes de enero cumplía su primer año.