Noticias | Cine

¿Cuánto cobra Emma Watson por protagonizar 'La Bella y la Bestia'?

La revisión que Disney está haciendo de sus clásicos supone una gran reconocimiento y un embolso para sus protagonistas
18-03-2017 11:09
0 votos
Emma Watson en 'La bella y la bestia'. Disney

Emma Watson en 'La bella y la bestia'. Disney

Disney ha encontrado en la revisión de sus clásicos una nueva máquina de hacer dinero. Muchos de los actores de Hollywood esperan recibir la llamada del estudio, que les diga que protagonizarán su próxima película. Y no solo porque suponga un gran reconocimiento para su carrera, sino porque el dinero que se embolsan alcanza sumas nada desdeñables que, si la taquilla responde, pueden convertirse en astronómicas.

Llega en este punto la pregunta: ¿Cuánto cobran los protagonistas de las películas en acción real de Disney?

La Bella y la Bestia es la última producción del estudio de Mickey Mouse que ha llegado a los cines. Emma Watson protagoniza la cinta, con la que por el momento la actriz ya se ha ingresado 3 millones de dólares, según informa The Hollywood Reporter.

Un sueldo que es el fijo de Watson, ya que si la película recauda en taquilla los cerca de 759 millones de dólares que obtuvo, por ejemplo, Maléfica, los emolumentos de la actriz ascenderían hasta los 15 millones de dólares.

Todo apunta a que la actriz de Harry Potter volverá a vivir sus días dorados, al menos en lo que a su salario se refiere, puesto que se espera que La Bella y la Bestia de Bill Condon supere en su primer fin de semana los 140 millones de dólares.

Una suma mayor a las anteriores películas en acción real del estudio, ya que El Libro de la Selva recaudó 103 millones de dólares en su primer fin de semana mientras que Cenicienta obtuvo cerca de 68 millones de dólares. Finalmente, consiguieron 966 millones y 543 millones de dólares, respectivamente.

Con tales resultados Disney no para y ya prepara la películas en acción real de otros de sus clásicos. Mulán llega a los cines el 2 de noviembre de 2018, seguida por el estreno del remake de Mary Poppins protagonizado por Emily Blunt. Jon Favreau vuelve a formar equipo con el estudio en esta ocasión para dirigir El Rey León en la que Donald Glover y James Earl Jones, interpretarán a Simba y Mufasa.

Dumbo también volverá a la gran pantalla, en esta ocasión bajo la dirección de Tim Burton. La película iba a contar con la participación de Will Smith, pero finalmente el actor abandonó el proyecto ya que estudio e intérprete no llegaron a un acuerdo salarial (Smith pedía 20 millones de dólares).

Otros títulos en los que trabaja Disney es la película centrada en la villana Cruella de Vil que protagonizará Emma Stone y la versión en acción real de Aladdin que comenzará su rodaje en el mes de julio al mando de Guy Ritchie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Críticas de cine

Donatella y Beatrice en un momento de 'Locas de alegría'

'Locas de alegría': Una locura divertida

Hilarante, divertida, dramática y dura, logra empatizar con el auditorio gracias a la locura y realismo de las dos protagonistas

Daniel Radcliffe como Nate Foster en 'Imperium'

'Imperium': Contra el racismo con rigor

Unos diálogos muy convincentes y elaborados no disimulan la falta de madurez narrativa, que deja confuso al espectador al mostrar una panorámica sobre los grupo de ultraderecha de Estados Unidos

Una escena de 'Los Hollar' con John y su madre en el hospital

'Los Hollar': Drama y comedia en armonía

Separa eficazmente el drama de la comedia logrando que los espectadores se sientan identificados de unos personajes con ingredientes asumibles

Fotos de cine

El bar
El bar
El bar
El bar
El bar

El bar

Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna [..]

Prev
Next