El actor Patrick Dempsey se prepara para hacer su debut como director. La estrella televisiva arrancará en pocas semanas el rodaje de ‘Berlin I Love You’, su ópera prima como realizador y muy probablemente un punto de inflexión en el actor de 51 años. La cinta, que forma parte de la franquicia ‘The Cities Of Love’, llegó a manos del piloto de carreras después de rumorearse con la participación de Giuseppe Tornatore, Marjane Satrapi y Jan-Ole, que tuvieron que rechazar el proyecto por conflictos con su agenda profesional.

Claus Clause, productor, confirmó hace unos días que la grabación arrancará entre los meses de junio y julio con la intención de estrenarse en la Berlinale del año 2018. Sin embargo, no quiso adelantar los nombres del elenco actoral que dará vida a este relato.

Este no será el único reto cinematográfico que afrontará McDreamy. ‘Micronesian Blue’s, su primera serie tras la marcha de la serie médica de Shonda Rhimes cuenta ya con el episodio piloto y dos filmes, ‘The Postcard Killings y Disenchanted’ están en fase de preproducción. El intérprete compartía en redes instantáneas en blanco y negro de su última producción cinematográfica para la revista ‘Intersection’, una cita en la que contó con el trabajo como estilista de su esposa, Jillian, que no se separa del padre de sus hijos ni a sol ni a sombra.