Martin Scorsese podría reunir a sus dos actores fetiche, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, en la adaptación de 'Killers of the Flower Moon: The Osage Murders And The Birth Of The FBI', el libro David Grann que salió a la venta este mes de abril

Scorsese y De Niro están trabajando juntos en 'The Irishman,' la próxima producción del legendario director que llegará a los cines el próximo año y que también contará con dos habituales de su cine Harvey Keitel ('Malas calles') y Joe Pesci ('Uno de los nuestros'). Gracias a 'Killers Of The Flower Moon', tres pesos pesados de la industria del cine podrían trabajar juntos.

Tras una larga batalla, Imperative Entertainment es la productora que ha conseguido los derechos y quien está intentando reunir a Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Martin Scorsese,.

Según publica 'Deadline', las tres estrellas estarían interesadas en el proyecto que producen Dan Friedkin y Bradley Thomas ('All the Money in the World'). Sin embargo, ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido contactos con los responsables de esta futura adaptación.

'Killers of the Flower Moon' narra la historia real de los asesinatos a los miembros de una tribu indígena de Oklahoma. El suceso tuvo lugar después de que se encontrara petróleo en el territorio.

Uno de los protagonistas de la trama es J. Edgar Cooper -A quién ya interpretó DiCaprio en la cinta de Clint Eastwood-. El director del FBI es el encargado de investigar los crímenes. La novela trata la conspiración, avaricia y el asesinato.

David Grann, también es autor del libro 'Z, la ciudad perdida', que cuenta con adaptación cinematográfica. La película dirigida por James Gray ('El sueño de Ellis') llega a los cines el próximo 7 de julio. Charlie Hunnam ('Rey Arturo: La leyenda de Excálibur'), Robert Pattinson ('Crepúsculo'), Sienna Miller ('Vivir de noche') y Tom Holland ('Spider-Man: Homecoming') protagonizan la cinta.