El secretismo rodea la producción de Vengadores: Infinity War. Pocos detalles son los que se conocen, salvo la aparición de los superhéroes de Marvel, pero respecto a esto probablemente también haya alguna sorpresa. Robert Downey Jr. ha querido elevar el hype de los fans de la Casa de las ideas y ha publicado una imagen de lo que podría ser su armadura en Infinity War.

Thanos es el objetivo a vencer, por lo que la acción tendrá lugar lejos de la Tierra. Por ello, los superhéroes deben adaptar sus trajes y armas para que no pierdan calidad y ser tan efectivas como en suelo firme.

Iron Man, parece que es uno de los que sufrirá algún cambio. Según las fotos que ha publicado Robert Downey Jr. en su página de Facebook, su armadura tomará un aspecto asgardiano. No hay nada oficial pero las palabras que acompañan la imagen parecen revelar que el millonario visitará la galaxia con un nuevo estilo. "Nadie hace una armadura como Asgard", escribía en la red social.

El nuevo traje que llevará el Vengador Dorado no solo es diferente estéticamente, sino que se ha creado utilizando metal asgardiano, llamado Uru. Este material es mucho más duro y resistente que el de los trajes habituales que fabrica Stark.

Iron Man ya ha utilizado este material en los cómics. En una de las historias Tony Stark trabaja junto a los enanos de Asgard fabricando armas. Esto además lleva a pensar que el superhéroe puede colaborar con los enanos asgardianos en Infinity War y que Peter Dinklage dar vida a Eitri, el rey de los enanos.

Los Vengadores llegarán en mayo de 2018

Todavía hay que esperar un año más para ver la gran reunión de Marvel. En Infinity War se reunirán los héroes del Universo Marvel: Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).

Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).

La película también contará con a las nuevas estrellas de Marvel Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño), Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y algún fichaje como el actor de Juego de Tronos Peter Dinklage, cuyo personaje todavía se desconoce y, por supuesto, con Josh Brolin, encargado de dar vida al gran villano Thanos, acompañado de Terry Notary como uno de sus secuaces.