Ya ha arrancado el rodaje de 'The Lone Ranger' (El llanero solitario), la nueva aventura épica producida por Disney y Jerry Bruckheimer y que estará protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer.

La película -que se rodará en exteriores y en estudios de Nuevo México, y después en localizaciones de Arizona, Utah y Colorado- reúne el equipo de las tres primeras entregas de "Piratas del Caribe": el productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski, y a Johnny Depp, el Capitán Jack Sparrow.

En esta nueva aventura Depp se mete en la piel de Tonto -Toro en la versión en castellano para evitar el chiste fácil, el guerrero espiritual que acompaña al protagonista, que estará encarnado por Armie Hammer ('La red social', 'J. Edgar').

A Depp y Hammer se une un prestigioso reparto internacional que incluye a Tom Wilkinson ('Michael Clayton', 'En la habitación), William Fichtner ('Pearl Harbor', 'Black Hawk derribado'), Barry Pepper ('Valor de ley', 'Salvar al soldado Ryan'); James Badge Dale ('Infierno blanco'), Ruth Wilson ('Jane Eyre') y Helena Bonham Carter ('El discurso del Rey', 'Alicia en el País de las Maravillas').

'El llanero solitario' es una apasionante aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva. Tonto (Johnny Depp), un guerrero espiritual nativo americano cuenta las fabulosas historias que convirtieron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia. Transporta al público en un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción.

El guión de 'El llanero solitario' está escrito por Ted Elliott & Terry Rossio de 'Piratas del Caribe', Eric Aronson y Justin Haythe. El estreno de la película está programado para el 31 de mayo de 2013.