Noticias | Cine

Primeras imágenes de Carrie Fisher en 'Star Wars: Los últimos jedi'

Lucasfilm ha presentado un vídeo con imágenes inéditas del rodaje de la cinta, que se estrena el próximo 15 de diciembre
15-07-2017 21:04
0 votos

El adelanto de 'Star Wars: Los últimos jedi'. Lucasfilm

El próximo 15 de diciembre llega a la gran pantalla Star Wars: Los últimos jedi, la nueva entrega de la franquicia galáctica. Para aumentar la expectación ante la llegada de la cinta de Rian Johnson, Lucasfilm ha presentado un vídeo con imágenes inéditas del rodaje.

El estreno de este material exclusivo ha tenido lugar durante el panel de Star Wars en la EXPO D23 que tiene lugar este fin de semana. En la proyección del vídeo han estado presentes algunos miembros del reparto como Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Gwendoline Christie (Capitana Phasma).

En el vídeo aparecen numerosas imágenes del rodaje en Irlanda, así como la creación de los efectos especiales con CGI. Para delicia de los fans, en las imágenes también aparece la fallecida Carrie Fisher encarnando por última vez a Leia Organa y dando sus impresiones de la cinta.

También han acudido a la cita con sus fans en el centro de convenciones de Anaheim los nuevos fichajes de la saga: Benicio del Toro, que se pondrá en la piel de DJ, Laura Dern, que interpretará a la vicealmirante Amilyn Holdo y Kelly Marie Tran, que dará vida a Rose.

La octava entrega, que cuenta con un guión realizado por el propio Johnson y por Lawrence Kasdan, narra la continuación del viaje que Rey inició en el Episodio VII acompañada de Finn, Poe y Luke Skywalker durante la era de la Nueva República. Los últimos jedi está ambientada dos décadas después de la trilogía original de Star Wars.

Completan el reparto de la cinta Adam Driver (Kylo Ren), Mark Hamill (Luke Skywalker), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke), Oscar Isaac (Poe) y Lupita Nyong'o (Maz Kanata).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Críticas de cine

Una Imagen de 'Jacques'

'Jacques': Biopic de Cousteau con estímulos

Por encima de todo es un homenaje a la figura de un visionario, un científico y aventurero

Una imagen de 'Juerga de mamis'

'Juerga de mamis': Sin ánimo de diversión

Se quede relegada a un típico producto de serie B que cumple sus objetivos de forma esporádica

Una imagen del filme

'Ali & Nino': Entre el drama épico y el romance

Sin ser una película redonda, ofrece una cierta sensibilidad y un tratamiento correcto de los hechos

Fotos de cine

A War (Una guerra)
A War (Una guerra)
A War (Una guerra)
A War (Una guerra)
A War (Una guerra)

A War (Una guerra)

El comandante de la compañía Claus M. Pedersen y sus hombres están estacionados [..]

Prev
Next