Con el pelo corto, con un físico envidiable y con un aspecto muy saludable. Así hemos visto a Macaulay Culkin en las últimas instantáneas publicadas del actor esta semana por la prensa estadounidense. El actor de 36 años fue captado por los paparazzi el pasado domingo abandonando el restaurante Craig (Los Ángeles), donde compartió una cena romántica con la que podría ser su nueva pareja: Brenda Song.

El intérprete rompe por completo con el aspecto desaliñado que le había hecho parecer mucho más mayor y más desmejorado estos últimos años y nos deja boquiabiertos con una mejora física que seguro no pasará inadvertida para los productores de Hollywood. ¿Será la cantante y actriz la instigadora de esta metamorfosis?

Ambos se han conocido gracias al rodaje de ‘Changeland’, la ópera prima del actor Seth Green, que supone además el primer trabajo interpretativo de la estrella cinematográfica en 10 años. "Me siento como en un sueño al estar filmando en Tailandia con un increíble equipo y con algunos de mis amigos más cercanos", señaló Macaulay en una entrevista.

El padrino de Paris Jackson estuvo casado durante cuatro años con Rachel Miner y mantuvo después una larga relación con Mila Kunis. Su último romance conocido fue Jordan Lane Prince, con la que empezó a salir en 2013. Por su parte, la protagonista de Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody (Disney) llegó a estar prometida con el hermano rockero de Miley Cyrus, Trace, pero aquel romance de cinco años terminó en junio de 2012.

El pasado 23 de julio, Culkin rindió homenaje al actor John Heard, que interpretó a su padre en la saga Solo en casa, que le lanzó al estrellato con tan solo 10 años. "Tu siempre serás mi padre. ¡No importa lo que pase! Tu hijo, Kevin. #RIP John Heard #SoloEnCasa siempre será un hermoso recuerdo para todos nosotros", escribió el intérprete tras conocer la triste noticia del fallecimiento del actor, cuando se recuperaba en un hotel de una reciente operación de espalda.