El Líder Supremo Snoke es, seguramente, una de las incógnitas más importantes de la nueva trilogía de 'Star Wars'. Desde su breve debut en 'El Despertar de la Fuerza', Snoke ha sido el protagonista de gran parte de los rumores y teorías que los fans han creado para poder aguantar hasta el estreno este diciembre de 'Los últimos jedi'. Pero ahora, el Líder Supremo ha salido a la luz y es más terrorífico de lo que jamás nadie se había imaginado.

La cuenta de Twitter Star Wars Stuff ha filtrado lo que parecen varias fotografías en un set para hacer imágenes promocionales de 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Entre ellas, el rostro de Snoke sin sombras, ni niebla, ni nada, una instantánea que muestra claramente las desperfecciones de la cara del Líder Supremo.

El atuendo, que parecía oscuro en el resto de imágenes del líder de la Primera Orden, luce un color dorado en la fotografía filtrada. Además, de contar con dos llamativos ojos azules y una piel muy blanca, similar a la de un humano. Aunque, como ya se filtró, Snoke no se trata de una persona.

A parte de la impactante imagen de Snoke, la cuenta ha subido muchas más en las que aparecen Rey, Kylo Ren, Luke Skywalker, Finn, Phasma y... la Guardia Pretoriana del Líder Supremo Snoke.

Esta es otra de las tantas filtraciones sobre la guardia personal del líder de la Primera Orden y, una vez más, las imágenes muestran como mantienen el rojo como color principal pero cambia el diseño de los trajes, que es más elegante, y las armas que portan, que como ya se filtró, cada soldado llevará la suya propia.

Aunque importantes en cuestión de personajes, las imágenes no revelan nada sobre la trama o el posible objetivo de Snoke en 'Star Wars: Los últimos Jedi'. La película tiene un estreno fijado para el próximo 15 de diciembre, hasta entonces, seguro que tanto por parte de Lucasfilm como de filtraciones se conocerán más datos sobre la cinta.