Las vacaciones son para disfrutar, pasar días enteros en la playa o visitar lugares mágicos que aún no conoces. Sin embargo, las altas temperaturas o las repentinas tormentas de verano pueden hacer que también nos apetezca pasar una tarde en casa viendo una película al lado del aire acondicionado. Te recomendamos cinco películas para amenizar una tarde de verano y que no te puedes perder:

1. 'Piratas del Caribe': Acción y aventuras

La saga más conocida de piratas te trasladará a las cristalinas aguas del Mar Caribe. Su última película arrasó en el cine este año. Una saga de acción y diversión que te hará más amena cualquier tarde de verano de mano de las aventuras del capitán Jack Sparrow.

2. 'Tú a Londres y yo a California': Un clásico para disfrutar en familia

'Tú a Londres y yo a California' es un clásico que no puede faltar ningún verano. La historia de dos gemelas que, tras conocerse en un campamento de verano, deciden intercambiar sus vidas. Una película que entretendrá a toda la familia y os hará pasar un rato divertido todos juntos.

3. 'Soul Surfer': Historia de superación

'Soul Surfer' lleva varios años formando parte de la parrilla veraniega de las televisiones españolas. Cuenta la historia de Bethany Hamilton, una joven apasionada del surf que pierde su brazo izquierdo al ser atacada por un tiburón. Una historia de superación basada en hechos reales que no puedes perderte.

4. 'Querido John': Disfruta de una romántica tarde de verano

John es un soldado de las Fuerzas Armadas que conoce a Savannah durante un permiso. Cuando John regresa al ejército ambos se escriben cartas de amor hasta que un día dejan de hacerlo. Descubre esta gran historia de amor y emociónate este verano.

5. 'Resacón en Las Vegas': Una destornillante despedida de soltero

Una desastrosa despedida de soltero en la que el novio y tres amigos se montan una gran fiesta. A la mañana siguiente el novio ha desaparecido y, sus amigos se encuentran un tigre y un bebé en la habitación. Los momentos de diversión nunca pueden faltar. ¿Qué mejor forma de amenizar una tarde de verano que partiéndote de la risa?