Los Vengadores muestran un poco más en sus trailers internacionales. La superproducción de Marvel que dirige Joss Whedon y que nos ofrece nuevas escenas en su trailer en alemán y en su versión para latinoamérica (el que os mostramos).

Estos 'extras' que nos regala el trailer germano y también el latino de la superproducción de Marvel se centran en el enfrentamiento entre Tony Stark y Steve Rogers, o lo que es lo mismo entre Iron Man y el Capitán América, o lo que es lo mismo entre Robert Downey Jr. y Chris Evans.

Como es tradición en los cómics de Marvel, las personalidades de Tony Stark, excéntrico, vividor y millonario, y de Steve Rogers, un soldado con un sentido del deber magnificado que ha estado décadas congelado, chocan en el seno de Los Vengadores. La adaptación para la gran pantalla no será una excepción y parece que ahondará en este enfrentamiento de egos tal y como se evidencia en este trailer alemán.

De hecho, una de las escenas extendidas en este clip es en la que Stark y Rogers se lanzan unas cuantas puyas a cuenta de sus respectivos estilismos y la otra, la que vemos al final, es en la que el Capitán le recrimina a Iron Man que se lo tome todo a guasa después de intentar picar a Bruce Banner (Mark Ruffalo) para comprobar qué tal tiene controlado a Hulk.

Es la última escena antes de que veamos a Hulk rugiendo y aparezca en pantalla "Muy pronto solo en cines" o, como dicen los alemanes, "Nur im kino". En los cines españoles, Los Vengadores estarán a partir del 27 de abril.