Que Johnny Deep es uno de los actores más versátiles de Holywood es algo conocido. El protagonista de ´Piratas del Caribe´ es capaz hacer suyo cualquier personaje por muy complicado, disparatado o irreal que parezca. Todos recordamos papeles como ´Eduardo Manostijeras´, el barbero ´Sweeney Tood´ o el sombrerero loco de ´Alicia en el país de las maravillas´.

El nuevo disfraz de este polifacético actor será de indio. Deep está inmerso en el rodaje del "El llanero solitario", donde encarnará a ´Toro´, el fiel guerrero que cabalga al lado del héroe enmascarado.

La primera instantánea de Depp -con la cara totalmente pintada- y Armie Hammer caracterizados como los personajes de la nueva aventura de Disney nos llega por cortesía del productor de la película, Jerry Bruckheimer que la ha lanzado a la red a través de su cuenta de Twitter.

A Depp y Hammer se une un prestigioso reparto internacional que incluye a Tom Wilkinson (Michael Clayton, En la habitación), William Fichtner (Pearl Harbor, Black Hawk derribado), Barry Pepper (Valor de ley, Salvar al soldado Ryan); James Badge Dale (Infierno blanco), Ruth Wilson (Jane Eyre) y Helena Bonham Carter (El discurso del Rey, Alicia en el País de las Maravillas).

El llanero solitario es una apasionante aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva. Tonto (Depp), un guerrero espiritual nativo americano cuenta las fabulosas historias que convirtieron a John Reid (Hammer), un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia. Transporta al público en un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción.

El guión de El llanero solitario está escrito por Ted Elliott & Terry Rossio de Piratas del Caribe, Eric Aronson y Justin Haythe. El estreno de la película está programado para el 31 de mayo de 2013.