Noticias | Cine

Estrenos

Así es el nuevo tráiler de 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

Descubre las sorprendentes imágenes inéditas del filme que se estrenará el 15 de diciembre
09-10-2017 12:06
0 votos

Nuevo tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi' Twitter

El próximo 15 de diciembre llegará a las pantallas 'Star Wars:Los últimos Jedi', la nueva entrega de la franquicia galáctica. Mientras, para ir aumentando las expectativas de los seguidores de la saga, Disney y LucasFilm han publicado dos nuevos y sensacionales adelantos del tan ansiado tráiler de la película que dirige Rian Jhonson.

El primer clip publicado en las cuentas oficiales de Star Wars, tanto en Instagram como en Twitter, muestra a Rey (Daisy Ridley) manejando su ceremonial sable de luz en un duro entrenamiento. Mientras, a lo lejos se puede vislumbrar a Luke ejerciendo como claro mentor enseñando los caminos de La Fuerza a la joven iniciada en Anch-To .

En el segundo avance se aprecia una mano intentando usar el poder de La Fuerza para acontinuación mostrar el temible brazo de Kylo Ren apunto de empuñar su espada laser enfundado con un traje que muestra similitudes con el de Darth Vader. Sin embargo, lo más llamativo y significativo es Rey, entregando su espada laser de luz con su temblorosa mano robótica.

Star Wars: Los últimos jedi, dirigida por Rian Johnson, narra la continuación del viaje que Rey inició en el Episodio VII acompañada de Finn, Poe y Luke Skywalker durante la era de la Nueva República. La película está ambientada dos décadas después de la trilogía original de Star Wars.

A Daisy Ridley la acompañan completando el reparto del filme, Adam Driver ( Kylo Ren), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Mark Hamill como (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke), Oscar Isaac (Poe), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Laura Dern (Amilyn Holdo), Domhnall Gleeson (General Hux) y Benicio del Toro (DJ).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Críticas de cine

Un momento de 'El libro secreto de Henry'

'El libro secreto de Henry', un mundo vivo y fascinante

Colin Trevorrow sumerge al espectador en un drama familiar protagonizado por Naomi Watts

Mark Wahlberg y Will Ferrel en 'Dos padres por desigual'

'Dos padres por desigual', sin ninguna mejora

Sean Anders fracasa de nuevo a la hora de dar paso a una comedia familiar y divertida

Protagonista de 'Coco'.

'Coco': Un mundo vivo y fascinante

Soberbio trabajo estético y de diseño con una historia que convierte al público en espectador privilegiado

Fotos de cine

Fe de etarras

Fe de etarras

Corre el año 2010. Un peculiar comando etarra, formado por un veterano [..]

Prev
Next