Además de ser una de las películas más divertidas de Marvel, 'Thor: Ragnarok' es un filme que contiene algunos datos clave para la evolución de la trama cósmica del MCU, lanzada ya hacia el inminente enfrentamiento con Thanos en 'Infinity War'. Y es que además del regreso de Hulk, la nueva aventura del Dios del Trueno ha supuesto grandes cambios para otro de los Vengadores que se verán reflejados en el filme dirigido por los hermanos Russo.

Sin martillo, sin melena y sin uno de sus ojos

En una entrevista con 'Entertainment Weekly', Chris Hemstworth ha confirmado que en 'Infinity War' tendrá el mismo aspecto que en el final de 'Ragnarok'. Es decir, sin martillo, sin melena y sin uno de sus ojos.

Y es que tras luchar contra su hermana Hela, Thor pierde su ojo derecho, por lo que igual que su padre Odin, ahora también lleva un parche en el ojo.

"Sí, lo llevamos a la película con el parche en el ojo que ves en esta película", aclaró Hemstworth en la entrevista. Esto confirma que el aspecto de Thor no será exactamente en el que se vio en el avance de 'Infinity War' en la Comic-Com de San Diego del pasado verano, donde se mostraba a Thor con la cabeza rapada pero sin parche en el ojo. Una estrategia de 'Marvel Studios' para no desvelar ningún detalle sobre la trama de Ragnarok.

Cambios radicales en los personajes de 'Infinity War'

Y Thor no será el único de los Vengadores que modifique su aspecto en Infinity War. Las últimas imagenes promocionales filtradas de la película muestran otros cambios radicales en los personajes, por ejemplo de Scarlett Johansson, una Viuda Negra con el pelo rubio platino y nuevo traje; Chris Evans, un barbudo Steve Rogers; Robert Downey Jr., que como suele ser habitual lucirá nueva armadura; o Tom Holland, cuyo Spider-Man también estrenará traje.

Dirigida por los hermanos Russo, 'Vengadores: Infinity War', cuyo estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018 y que contará con Josh Brolin como Thanos, el archivillano al que tendrán que hacer frente Iron Man, Capitán América, Thor y compañía.