Hoy es el cumpleaños de una de las actrices más queridas y concienciadas con las causas sociales de nuestro país. Clara Lago cumple 28 años en uno de los mejores momentos de su vida.

La actriz, aclamada por su papel en Ocho apellidos vascos, ha vuelto a dar el salto a Estados Unidos, donde ha protagonizado el capítulo piloto de la serie Playing Dead, en la que encarnará una mujer que regresa junto a la pareja que abandonó 15 años antes para que le ayude a fingir su muerte.

Este no es el único logro reciente de la actriz. Clara Lago y Dani Rovira son una de las parejas más comprometidas con las causas sociales. Siempre que se lo permiten sus compromisos profesionales, los actores intentan ayudar a los más desfavorecidos y buena prueba de ello es el viaje que han hecho hasta Bangladesh para visitar el mayor campo de refugiados del mundo.

Su compromiso no acaba ahí, la pareja ha creado la Fundación Ocho Tumbao para conseguir recursos y dar visibilidad a asociaciones que luchen por las personas, los animales y el medioambiente.

Sin duda, Clara Lago entra en los 28 años por todo lo alto, llevando por bandera el talento, la fuerza y la conciencia social.