Noticias | Cine

'Resacón en Las Vegas 3' llegará a los cines en mayo de 2013

La película estará protagonizada por Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms
26-03-2012 15:46
0 votos
Resacón en Las Vegas.

Resacón en Las Vegas.

Aviso a los seguidores de una de las comedias más desmadradas de los últimos años. Resacón en Las Vegas tendrá tercera parte y llegará en mayo de 2013.

La película protagonizada por Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms comenzará a producirse en septiembre de este año y llegará a las pantallas de todo el mundo en mayo del año que viene, según publica Daily Mail.

Mientras tanto, el ejecutivo de la Warner Bros Jeff Robinov, ha revelado que Todd Phillips, que ya dirigió las otras dos entregas de Resacón, dirigirá también la tercera parte de la saga.

"Estamos encantados de tener a Todd Phillips y a los chicos juntos de nuevo para otra parte de Resacón y vamos a intentar hacer otra gran película", señala Robinov a la publicación.

El realizador, por su parte, también se ha mostrado satisfecho por volver a formar parte de este proyecto. "Estoy muy contento de embarcar en otra película de Resacón con Bradley, Ed y Zach. Vamos a sorprender a mucha gente con el capítulo final que tenemos planeado", comentaba el director.

Todd, deja claro así, que esta será la última entrega del filme. O por lo menos la última que se hará bajo su dirección.

Aunque no ha trascendido ni un solo detalle sobre las aventuras que esta vez nos harán vivir Cooper y compañía, se espera que el filme traiga de nuevo ese peculiar humor que en 2009 hizo que la primera entrega de la saga consiguiera el Globo de Oro a la Mejor comedia.

El guión, esta vez, lo desarrollarán el propio director Todd Phillips, y Craig Mazin, que ya participó en la escritura de la segunda parte de la saga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Críticas de cine

Cartel de 'Insidious. La última llave'.

'Insidious. La última llave': Vuelta a las andadas

El contenido de la cinta solo pasa por valerse de forma regular de los consabidos impulsos terroríficos

'El instante más oscuro'.

'El instante más oscuro': Retrato consistente de Churchill

Conserva parte de los imaginativos del Premier con sus dosis de escepticismo

Imagen de la película.

'Loving Vincent': Una obra de arte

Es la primera experiencia de este tipo que se ha llevado a efecto y sus resultados pueden calificarse de espectaculares

Fotos de cine

Zama
Zama
Zama
Zama
Zama

Zama

Don Diego de Zama, oficial español del siglo XVII, espera pacientemente [..]

Prev
Next