El director de El año más violento, J.C. Chandor, será finalmente el cineasta encargado de comandar Triple Frontier, una cinta cuyo planteamiento original se remonta al año 2010, cuando la película echó a andar con Kathryn Bigelow (La noche más oscura) al frente. Ahora, el filme al fin tiene luz verde con Netflix como motor y con Ben Affleck y Oscar Isaac como protagonistas principales.

Ocho años después, parece que Triple Frontier está a punto de arrancar su rodaje y ya ha confirmado buena parte del elenco. Rostros tan conocidos como Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal y Adria Arjon acompañaran a los mencionados Affleck e Isaac para dar vida a los protagonistas de esta cinta de crimen y suspense.

Rodaje en Hawai

El largometraje comenzará a rodarse en pocos días en Hawai. Triple Frontier es un título de Netflix, la compañía que se interesó por salvarlo del limbo en el que se encontraba tras tantas idas y venidas, por lo que cabría esperar que a finales de año o principios de 2019 la película estuviese disponible en la plataforma de streaming.

La trama versa sobre cinco amigos que se reúnen para derrotar a un poderoso capo de la droga. Chandor reescribió el guión de la película, que originalmente fue escrita para Kathryn Bigelow por el guionista de La noche más oscura, Mark Boal.