Por si no fuera suficiente con escucharle a todas horas en la radio y en los locales de copas, el cantante de origen cubano se ha hecho con el tema central de la próxima entrega de la saga 'Men In Black', con la canción 'Back In Time', que sale a la venta y empezará a sonar en todo el mundo el 27 de marzo.

'Back In Time' ha sido compuesta por el propio Armando C. Pérez (alias Pitbull), con la ayuda de Marc Kinchen, Adrian Trejo y Urales Vargas y contiene samplers de 'Love is Strange', un éxito de los años 50.

"Es un honor formar parte de la nueva Men in Black", ha declarado Pitbull. "Tengo un gran respeto por Will Smith y tenemos gustos musicales similares. Usamos el eslogan musical del filme y lo ralentizamos, porque para comprender el futuro hay que conocer el pasado", añade.

Barry Sonnenfeld, director de 'Men in Black 3' se ha declarado encantado con la colaboración, según indican desde la discográfica Sony: "Mi hija de 19 años me descubrió a Pitbull. Ha escrito una magnífica canción para nuestra película".

En 'Men in Black 3' que se estrenará el 27 de mayo, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) hacen un viaje atrás en el tiempo. Dirigida por Barry Sonnenfeld, el guión ha sido escrito por Etan Cohen inspirado en el Malibu Comic de Lowell Cunningham.