Ya tenemos aquí las primeras imágenes de Django Unchained, el western de Quentin Tarantino, en las que podemos ver a tres de sus protagonistas principales: Jaime Foxx, Christoph Waltz y el malo de la película: Leonardo DiCaprio.

Django Unchained relata la historia de un esclavo (Foxx) que logra liberarse de su señor y queda bajo la protección de un cazarecompensas centoeuropeo, un papel que es para Christoph Waltz, el oscarizado coronel nazi de Malditos Bastardos. Ambos comparten plano en una de estas primeras imágenes que nos trae Entertainment Weekly.

Entrenado el noble arte del asesinato por este alemán, el esclavo buscará liberar a su mujer (Kerry Washington), presa todavía de Calvin Candie, el terrible y despiadado señor de una plantación en el Mississippi que estará interpretado por DiCaprio -al que vemos fumando y empuñando un martillo- que regenta un club, el Candyland, donde sus esclavas son obligadas a prostituirse.

El villano de la película de Tarantino tiene a sus órdenes a un mayordomo de confianza, Stephen, el personaje al que dará vida Samuel L. Jackson, y aAce Woody su ejecutor y mano derecha, un papel que iba a ser para Kevin Costner pero que finalmente interpretará Kurt Russell.

El estreno de Django Unchained, que actualmente se encuentra en pleno rodaje, no está previsto hasta finales de año aunque en España habrá que esperar hasta enero de 2013.