Colin Farrell, Kate Beckinsale y Jessica Biel son los protagonistas de las nuevas imágenes del remake de Desafío Total, uno de los estrenos más esperados de este 2012 que verá la luz en los cines a principios de agosto.

Colin Farrell toma el testigo de Arnold Schwarzenegger y se convierte en Douglas Quaid (o en Hauser, según se mire) en el remake de la mítica cinta de ciencia ficción de 1990.

Len Wiseman (Underworld, La jungla 4.0), que a su vez sustituye a Paul Verhoeven, dirige esta nueva versión en la que además de Farrell por Schwarzenegger, las chicas también cambian. Ahora son Kate Beckinsale (la esposa del director) y Jessica Biel quien dan el relevo a Rachel Ticotin y Sharon Stone.

Junto al trío protagonista aparecerán otros rostros conocidos como los de Bryan Cranston, Bill Nighy, Ethan Hawke o John Cho en esta nueva versión que, como la cinta original, está basada en el relato corto de Philip K. Dick 'Podemos recordarlo por usted al por mayor' y que llegará a los cines en agosto.

Estás son las nuevas imágenes: