Skyfall, la vigésimo tercera entrega de la saga de James Bond, ya tiene su primer cartel oficial en el que Daniel Craig es el absoluto y único protagonista.

MGM y Sony Pictures lanzan el primer póster en el que vemos a Craig -que por tercera vez encarna al agente 007 tras Quantum of Solace y Casino Royale- vestido con un impecable traje negro mientras, pistola en mano, camina hacia la cámara dentro del cañón de un revólver. Una imagen en blanco y negro el que es ya el marco clásico de la saga.

Dirigida por Sam Mendes (American Beauty, Camino a la perdición, Revolutionary Road), en Skyfall Bond deberá hacer frente a Silva, el villano de la película al que da vida el actor español Javier Bardem. En la nueva entrega Bond pondrá a prueba su lealtad hacia M (Judi Dench) y tendrá que hacer frente a un ataque frontal al MI6. Una amenaza que 007 deberá localizar y destruir.

Junto a Craig y a Bardem, en Skyfall veremos a otros rostros conocidos como los de Ralph Fiennes, Albert Finney, Berenice Marlohe o Naomie Harris.

La vigésimo tercera película de Bond se estrenará en España el 31 de octubre, una semana antes de que lo haga en los Estados Unidos.