Ya se conocen más detalles de la versión senior 'Resacón en Las Vegas´. Bajo el nombre ´Last Vegas´, en la cinta podrían reunirse actores de la talla de Robert De Niro, Michael Douglas y Morgan Freeman.

Tres pesos pesados del mundo del cine que garantizarían el éxito de una película que a priori, no está generando mucha expectación entre los cinéfilos.

Con De Niro y Douglas ya confirmados, ahora es Morgan Freeman el que podría sumarse al reparto de la cinta que dirigirá Jon Turtletaub (La búsqueda, El aprendiz de brujo).

La trama

Last Vegas relata la rocambolesca historia de cuatro cincuentones, algunos ya sesentones, amigos de la infancia se reúnen en Las Vegas para pasar un fin de semana y celebrar así que finalmente de Billy (Douglas), el playboy soltero del grupo, se casa.

La cosa se pondrá interesante cuando llega cuando en plena celebración Billy y Paddy (De Niro), el viudo del grupo que en principio era bastante reticente a unirse a la juerga, comiencen a competir por conseguir los favores de una "cantante de salón".

En medio está Archibald Clay, un veterano de las fuerzas aéreas al que dará vida Morgan Freeman.

Todavía queda por cerrar el fichaje del cuarto miembro del grupo, un papel para el que ya ha sonado con fuerza el nombre de Christopher Walken.

Last Vegas no tiene todavía ni fecha de comienzo del rodaje ni de estreno.