Ya tenemos aquí más imágenes de Django Desencadenado, el esperado western de Quentin Tarantino. En este puñado de instantáneas podemos ver a algunos de los protagonistas de la película (Jamie Foxx, Christoph Waltz y el villano Leonardo DiCaprio) y también al director, perfectamente ataviado con su sombrero vaquero y totalmente entregado para encontrar el mejor plano.

Ambientada en el Sur de los Estados Unidos dos años antes de estallar la Guerra Civil, Django Desencadenado (Django Unchained) relata la historia de un esclavo, Django (Foxx) cuyo brutal pasado con sus antiguos dueños hará llevará hasta el cazarrecompensas de origen alemán, el Dr. King Schultz (Christoph Waltz). Schultz sigue la pista a unos asesinos, los hermanos Brittle, y Django es el único que podrá guiarle hasta ellos para lograr su recompensa.

El poco ortodoxo Schultz se hace con Django bajo la promesa de dejarlo en libertad una vez que hayan capturado a los Brittle... vivos o muertos. El éxito en su misión hace que Schultz libere a Django, pero ambos optan por no separarse y seguir el mismo camino. De esta forma, con la ayuda de Django, Schultz emprende la búsqueda y captura de los delincuentes más buscados del Sur.

Perfeccionando sus aptitudes como cazador gracias a su maestro alemán, Django se mantiene centrado en una única meta: hallar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que le fue arrebatada por el tráfico de esclavos muchos años atrás. Esta búsqueda os guiará en última instancia a Calvin Candie (encarnado por Leonardo DiCaprio), el propietario de Candyland, una infame plantación.

Al examinar la propiedad bajo falsas pretensiones, Django y Schultz levantan las sospechas de Stephen (Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de Candie. Ahora siguen sus pasos, y una despiadada organización se les aproxima. Si Django y Schultz quieren escapar con Broomhilda, se verán obligados a escoger entre la independencia y la solidaridad, entre el sacrificio y la supervivencia...

Django Desencadenado promete ser un western apasionante que contará además con el particular sello de Tarantino y llegará a las salas españolas el 25 de enero de 2013.