El diario USA Today nos trae nuevas imágenes de Los Miserables, la nueva adaptación cinematográfica de la mítica obra de Victor Hugo. En estas instantáneas vemos a los dos protagonistas de esta nueva versión, Hugh Jackman y Russell Crowe, frente a frente.

Tom Hooper (El discurso del rey) dirige la enésima adaptación de este mítico texto que, en palabras de Jackman "habla del espíritu humano y la capacidad de convertirse en la mejor versión de nosotros mismos sin importar las probabilidades de fracaso".

Para el protagonista de Lobezno, que salto a la fama sobre las tablas de Broadway, esta es su primera película musical. Algo realmente curioso como reconoce el propio Jackman. "Chicago fue una de las películas que rechacé, y probablemente fue una estupidez", reconoce el actor.

Jackman metido en la piel de Jean Valjean y Russell Crowe, que interpreta al Inspector Javert, son los protagonistas principales pero no los únicos de esta cinta que también cuenta con otros rostros muy conocidos como Anne Hathaway.

A ella también la podemos ver en este puñado de imágenes, con el pelo rapado y apariencia harapienta metida en la piel de Fantine, una madre coraje que se prostituye para poder mantener a su hija Cosette, a la que da vida la joven Isabelle Allen y que aparece en brazos de Jackman en otra de las fotografías.

En las imágenes también vemos a la versión adulta de Cosette, interpretada por Amanda Seyfried junto a su amor Marius (Eddie Redmayne). "Me pellizco cada vez que me veo en el set rodando esta película. Será un punto culminante de mi carrera", dice emocionada Seyfried que confiesa vio por primera vez el musical cuando tenía tan solo once años y quedó prendada de la historia de Victor Hugo.

Con un estreno previsto para el 14 de diciembre de este año -una semana más tarde en España- Los Miserables es la adaptación cinematográfica del afamado musical que ha sido visto por más de 60 millones de personas en 42 países y que se ha representado en en 21 idiomas en todo el mundo. Uno de esos clásicos imperecederos que siguen batiendo récords de taquilla allá donde van.