Sylvester Stallone y Robert De Niro regresan al cuadrilátero. El protagonista de Rocky y de Toro Salvaje están en negociaciones para protagonizar Crudge Match, una comedia de boxeo que dirigirá Peter Segal (Ejecutivo agresivo, Superagente 86).

Rocky Balboa vs. Jake LaMotta, un combate de viejas glorias que está muy cerca de hacerse realidad ya que, según informa The Warp, Stallone y De Niro están en negociaciones con Warner Bros. para sumarse a esta comedia. Crudge Match relatará la historia de dos púgiles muy talluditos ya que deciden regresar de su retiro para subir al ring una última vez y así ajustar las cuentas que tienen pendientes desde hace años.

De Niro y Stallone tendrán que hacer un hueco en sus apretadas agendas para esta atractiva comedia. De Niro tiene pendiente el estreno de cuatro películas (Freelancers, The Wedding, Silver LiningsPlaybook, Killing Season), está rodando en estos momentos otra (Hands of Stone) y tiene pendientes otros tres títulos (Last Vegas, Malavita y The Comedian). La agenda de Stallone no es tan rebosante y, además del estreno este verano de la secuela de Los Mercenarios, en estos momentos rueda de The Tomb junto a su amigo Arnold Schwarzenegger.

Aunque el proyecto todavía no tiene luz verde, a la espera sobre todo de firmar el acuerdo definitivo con Stallone y De Niro, toda la maquinaria ya está en marcha y Warner espera que la película comience a rodarse a principios del próximo año.

Doug Ellin, creador de la serie Entourage (El séquito) es quien firma la última versión del guión de la película y Mark Steven Johnson, el director de Daredevil, es uno de los productores.