El que se metiera en la piel de Jason Bourne, quiere ser ahora uno de Los siete magníficos. Y es que Matt Damon, al igual que Tom Cruise, está muy interesado en formar parte del reparto del remake del filme de los 60 que prepara la productora Metro Goldwyn Mayer.

Hace unas semanas se conocía la noticia de que Tom Cruise quería encabezar esa lista de siete nombres hollywoodienses que la MGM necesita para resucitar el mítico western que se estrenó en 1960.

En el filme original aparecían nombres como los de Steve McQueen, Charles Bronson, Yul Brynner o James Coburn. Y para la nueva versión, parece que el listón vuelve a estar igual de alto.

A Cruise se la ha unido ahora Matt Damon, que de acuerdo con lo que publica el portal Contactmusic, podría estar en negociaciones para meterse en la piel de Vin Tanner, papel que en la película orifinal interpretaba Steve McQueen.

No obstante, y según lo que publica el periódico británico The Sun, Damon y Cruise no serían los únicos grandes nombres del celuloide que la productora está camelando. Una fuente cercana a la productora ha desvelado al citado medio que la productora está invirtiendo mucho dinero en el proyecto, por lo que entre los posibles candidatos a un papel protagonista se encuentran nombres incluso más conocidos que los de Tom y Matt.

Con pistas como éstas podríamos pensar rápidamente en actores como Brad Pitt, George Clooney o el imparable Ryan Gosling, que en los últimos años ha visto como su carrera se convertía en la envidia de muchos compañeros.

En cualquier caso, para conocer la lista de esos 'siete magníficos', habrá que esperar a que el proyecto se encuentre en una fase más avanzada. Y es que a estas alturas, el estudio aún está buscando director y guionista; por lo que es de esperar que antes de conocer al reparto definitivo se barajen varios nombres como posibles candidatos